ACCESO A SOCIOS DE LA PININA
         
USUARIO: CONTRASEÑA:
       

Esta zona es de uso exclusivo para socios de "La Pinina". En ella, pueden PUBLICAR ANUNCIOS o bien MODIFICAR o BORRAR Anuncios ya publicados.

Para que todos los anuncios presenten uniformidad en su apariencia, TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN PUBLICAR, deberán cumplir las siguientes REGLAS. De no ser así, el administrador de la web podrá borrar sus publicaciones e incluso Borrarlos como Socios con derecho a publicar en esta web.

  1. LOS TEXTOS DE LOS ANUNCIOS SE ESCRIBIRÁN EN MINÚSCULAS, SÓLO SE PERMITIRÁ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EL TÍTULO DEL ANUNCIO.
  2. TODOS LOS ANUNCIOS QUE SE QUIERAN PUBLICAR, SE HARÁN A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES ENVIADAS A "LA PININA" POR CORREO ORDINARIO O A TRAVÉS DE E-MAIL.
  3. LOS CONTENIDOS DE LOS ANUNCIOS DEBERÁN ESTAR RELACIONADOS CON LA TEMÁTICA DE LA WEB.
  4. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ANUNCIOS PARTICULARES RELACIONADOS CON OTROS TEMAS, SIENDO ESTO, MOTIVO DEL BORRADO INMEDIATO DEL ANUNCIO, Y SI PERSISTE, SE ELIMINARÁ A DICHO SOCIO.
  5. PROHIBIDO USAR LENGUAJE OFENSIVO.
  6. NO SE PUBLICARÁN IMÁGENES EN LOS ANUNCIOS.
  7. LOS ANUNCIOS CON MÁS DE 6 MESES DE ANTIGUEDAD SERÁN ELIMINADOS.
  8. LA GARANTÍA DE CALIDAD DE LOS ANIMALES ANUNCIADOS, ES ÚNICAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ANUNCIANTE, EN NINGÚN CASO DE LA ASOCIACIÓN LA PININA.
IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

 

(c) Asociación de Amigos de la Avicultura Artesanal "LAPININA" 2012 - ANUNCIOS - Todos los Derechos Reservados.